Foto: Internet (El País)

* Una empresa de seguros reveló cuáles son los destinos a nivel mundial que son más seguros para vivir en caso de riesgo.

MVS

SUIZA. De acuerdo con expertos de la compañía International SOS and Control Risks, que controla el mercado de servicios médicos y de seguridad internacional, han publicado una lista con los riesgos más preocupantes para el 2019 en cuanto a viajes, revelando cuáles son los países más seguros.

Este mapa clasifica la inseguridad de los países, clasificándolos por colores en cuanto a la calidad de la asistencia médica, los niveles de delincuencia, el grado de amenaza terrorista y los estándares de seguridad vial.

De acuerdo con el portal Express, en caso de que estalle una tercera guerra mundial, uno de los mejores países para vivir es el Estado de Liechtenstein, que se encuentra ubicado entre Austria y Suiza, países que también se consideran como seguros. Las ventajas de este país son los bajos niveles de delincuencia y un alto número dentro del cuerpo de policías.

Otro país que figura en la lista es Groenlandia, una de las islas más grandes del mundo, pues cuenta con un alto nivel de la seguridad por su lejanía con los  lugares que podrían estar implicados en algún tipo de conflicto.

Dentro del ranking de lugares seguros, también aparece Islandia, considerado como un país de posición neutral, donde la palabra delincuencia prácticamente no existe. Aunque un problema sería que figura entre los más caros.

Otros de los países cuyo nivel de seguridad y calidad de vida es alta son: Luxemburgo, Noruega y Finlandia.

Por otra parte, los investigadores también mencionaron a Oriente Medio (especialmente Siria, Irak, Yemen y Afganistán) y algunos países de África (como Libia, Malí, Somalia, Sudán) como los lugares más peligrosos.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.