Redacción

OAXACA, Oax. En el Istmo de Tehuantepec, elementos de la Policía Estatal realizaron el hallazgo y aseguramiento de dos camionetas en las que se localizaron al menos tres mil litros de material líquido con características de hidrocarburo, contenidos en cuatro envases.

Este aseguramiento se realizó la tarde del pasado lunes en la carretera que conduce de Matías Romero Avendaño a la agencia El Paraíso, Santa María Petapa, aproximadamente 500 metros antes de llegar a la colonia Llano Suchiapa, Santa María Petapa.

En el sitio, los uniformados observaron que se encontraban abandonadas dos unidades de motor, por lo que iniciaron una inspección.

Así fue constatado que se trataba de una camioneta marca Ford F150, tipo Pick Up, color verde con franjas grises, lona color azul, tipo camioneta – camión y placas de circulación RX22947 del estado de Oaxaca, en cuya área de carga se encontraban dos contenedores de plástico, color blanco, con rejilla metálica, de mil litros de capacidad, abastecidos a un 75 por ciento de su capacidad con un líquido amarillento con características de hidrocarburo.

Lo mismo ocurrió con la camioneta marca Ford, cabina y media, tipo Pick up, color blanco, rejillas rojas con láminas color plata, número de serie 1FTEX14N4RKA56019 y placas de circulación R65APE del Estado de México, con dos contendedores de plástico color blanco, con rejilla metálica, también de 1 mil litros de capacidad y abastecidos al 75 por ciento de dicho material.

Luego de asegurar los vehículos y el hidrocarburo, se pusieron a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación con residencia en la ciudad de Matías Romero.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.