Redacción

OAXACA, Oax. En Sesión Ordinaria de Cabildo se aprobó la regularización, lotificación y reconocimiento oficial de los asentamientos “Los Encinos” y “Prosperidad”, ambos pertenecientes a la Agencia Municipal Santa Rosa Panzacola.

Con esta acción, habitantes de estas demarcaciones podrán acceder a programas sociales y solicitar beneficios y proyectos que ofrecen los tres niveles de gobierno, aunado a contar con la capacidad jurídica para iniciar con los trámites de regularización de los predios donde habitan.

Por otra parte, el cuerpo edilicio aprobó la realización de la sesión solemne y pública para la instalación del Ayuntamiento que fungirá durante el periodo 2019-2021, el martes primero de enero de 2019 a las 10:00 horas en la Plaza de la Danza de esta ciudad.

El Gobierno Municipal desarrolla un proceso de entrega recepción para que quienes inician con esta importante tarea tengan la información disponible y conozcan las condiciones en las que recibirán en su momento.

Finalmente, el cuerpo edilicio aprobó el punto de acuerdo emitido por la Comisión de Mercados y Vía Pública para que en el mercado Hidalgo de la colonia Reforma no sea instalado ningún puesto y sean libres de cualquier obstáculo en los corredores, pasillos, escaleras o cualquier área de este espacio.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.