El listón rosa es el símbolo de las campañas de lucha contra el cáncer de mama/Foto: ilustrativa.

Redacción

TLALIXTAC DE CABRERA, Oax. El Archivo General del Estado (AGEO) en colaboración con la asociación civil RETO presentarán el viernes 25 de enero la obra de teatro titulada “Como si fuera el último día”, que busca sensibilizar a la ciudadanía sobre esta enfermedad que afecta anualmente a 1 millón 38 mil mujeres.

La puesta en escena estará a cargo del grupo de teatro RETO, asociación civil con 35 años de experiencia, que buscan crear conciencia de autoexploración para la detección oportuna de cáncer de mama y así lograr la recuperación integral de las pacientes.

En la obra “Como si fuera el último día” cada una de las protagonistas inspirará a las y los asistentes a luchar contra este padecimiento, al compartir testimonios que dan fe de las adversidades que pasaron para superar esta enfermedad.

Las personas podrán disfrutar la puesta en escena “Como si fuera el último día” el viernes 25 de enero, a las 11:00 horas, en el auditorio del Archivo Histórico del AGEO. La entrada es libre por la calle Ignacio Pérez esquina 21 de Marzo, a un costado del Bosque del Deporte, Parque “Las Canteras”, Santa María Ixcotel, Santa Lucía del Camino, Oaxaca.



No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.