Notimex

CIUDAD DE MÉXICO. El defensa Alan Mendoza descartó que Pumas de la UNAM esté en crisis. esto luego de perder en su debut en la Copa MX de futbol frente al Atlas y de apenas empatar con Veracruz en la fecha uno del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

“Es un buen momento (para pensar lo que sucede), es el arranque y podemos reflexionarlo. No es una crisis, es el inicio y vamos a buscar que sirvan estos partidos para irnos arriba en lo anímico”, dijo.

Comentó que el equipo es fuerte en el aspecto mental, aunado a su calidad dentro de la cancha, lo cual les ayudará a superar este complicado arranque de año.

“Es temprano, tenemos mucho torneo de Liga MX y mucho torneo por delante, la Copa MX pasada también empezamos medio mal y pudimos resolver, el equipo tiene la mentalidad y la capacidad para sobreponerse a situaciones así lo vamos a hacer”, apuntó.

Dejó en claro que no es pretexto la falta de refuerzos que tuvo el equipo, ya que es el momento de que los jóvenes levanten la mano y justifiquen su presencia en el plantel.

“Al final se verá, lo hemos hablado, el tema que nos den la confianza es para aprovecharla; luego nos quejamos que traen refuerzos, es ahora cuando debemos demostrar que fue por algo que no trajeron reuerzos”, estableció.

Confió que el sábado, en calidad de visitante, lograrán su primer triunfo en la Liga MX cuando visiten a Necaxa, luego que recordó que el semestre anterior destacaron en “patio ajeno”.

“Esperemos que sí, tratamos de ganar de local y de visita. Lo que hicimos el torneo pasado fuera fue muy bueno, lo sobrepasó me parece, entonces lo vamos a buscar. La cancha de Aguascalientes se presta para hacer nuestro futbol y esperamos que así pueda ser”, sentenció.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.