Notimex

CIUDAD DE MÉXICO. El titular de la Secretaría de Marina-Armada de México, José Rafael Ojeda Durán, se comprometió a “aplicar la ley con toda transparencia y a fondo” en casos en los que haya existido abuso de autoridades.

En el mardo de las Audiencias Públicas sobre la Guardia Nacional en la Cámara de Diputados, el secretario se comprometió a atender el caso de una mujer que pidió justicia para su hija.

En el acto donde diputados y senadores de diferentes partidos plantearon sus preguntas a los secretarios y al encargado de la Procuraduría General de la República, una mujer identificada como Luz María “N” aprovechó un momento para expresarse en voz alta.

La mujer refirió que su hija trabajaba en la Secretaría, donde presuntamente sufrió acoso sexual que luego derivó en ataques físicos. De inmediato el secretario de Marina, Rafael Ojeda, tomó el micrófono para ofrecerle recibirá de manera personal para ver su caso.

Posteriormente, la señora salió del Salón de Protocolo, donde se llevaba a cabo la reunión, seguida por los senadores Emilio Álvarez Icaza (sin partido) y Jesús Lucía Trasviña, de Morena, quienes le ofrecieron acompañamiento.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.