La nueva administradora de la Central de Abastos, Noemí Alavés Aquino junto a autoridades municipales/Foto: Cortesía.

Redacción

OAXACA, Oax. Noemí Alavés Aquino fuer presentado como directora de la Comisión Ejecutiva del Mercado de Abastos (CEMERCA) por instrucciones del presidente municipal Oswaldo García Jarquín. Como testigos estuvieron el director de Gobierno  Josué Monterrey Velasco y el director de Administración, Gerardo Medina Cano.

En las oficinas de la Administración del mercado más grande de Oaxaca, los  funcionarios municipales hicieron mención de la importancia que tiene para esta nueva administración municipal atender las demandas y necesidades de los comerciantes, así como también el reordenamiento y control de los epicentros comerciales que hay en la capital oaxaqueña.

Con la presencia de locatarias y locatarios, quienes atestiguaron dicho acto, recalcaron la importancia del trabajo coordinado entre autoridades y comerciantes para lograr el rescate y una mejor administración de esta que es la plaza comercial más importante de la entidad.

En su oportunidad, Noemí Alavés Aquino, agradeció la confianza del edil capitalino, Oswaldo García Jarquín, ya que la encomienda que le han dado representa una gran responsabilidad, por lo que manifestó su convicción de trabajar todos los días por la Central de Abasto.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.