Reunión del Ayuntamiento capitalino con autoridades de Sinfra/Foto: cortesía.

 Redacción

SAN BARTOLO COYOTEPEC, Oax. La Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (Sinfra), a cargo de Fabián Sebastián Herrera Villagómez, trabaja de manera conjunta con el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez para definir los proyectos de obras de infraestructura urbana a fin de lograr soluciones a la problemática urbana que vive la capital del estado y zona metropolitana.

El municipio capitalino informó que los subsecretarios de Ordenamiento Territorial, Fabián Vásquez Martínez; de Obras Públicas, Pascual Luz Orea Morán; y de Planeación y Programación de Obra, Constantino Pérez Morales, sostuvieron una reunión de trabajo con el director de Obras Públicas y Medio Ambiente, Carlos Moreno Gómez y la subdirectora de Proyectos y Licitaciones, Gabriela Díaz León, además del subdirector de Construcción de Obra Pública, Alberto Ignacio Orozco.

En la reunión acordaron unificar proyectos para lograr soluciones a la problemática que se enfrenta en las vialidades críticas por el intenso flujo vehicular, como la vía del monumento a Juárez en Trinidad de Viguera, hasta el Parque del Amor, acción que incluye solucionar la conflictividad en la zona de la Central de Abasto.

Cabe mencionar que también estuvieron presentes funcionarios de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), con quienes se acordó continuar las reuniones de trabajo para integrar lo más pronto posible proyectos conjuntos entre el gobierno estatal y municipal.

Asimismo, acordaron continuar el trabajo y abordar los temas de atención prioritaria en beneficio de la ciudadanía y retomar proyectos de manera conjunta en temas como el libramiento norte, pavimentación, vialidades, puentes, alumbrado público, ingeniería vial, agua potable y drenaje.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.