WhatsApp agregará este año nuevos emojis y entre ellos estará el mate, el tradicional brebaje que se bebe en Sudamérica.

MVS

Se trata de una iniciativa que fue presentada por un grupo argentino durante el Media Party y que el consorcio Unicode, el cual es encargado de estandarizar y regular los emojis a nivel mundial para diversas plataformas, aceptó agregar al nuevo listado este emoji para este año.

El portal local de Telefé Noticias informó que el proyecto fue creado por los argentinos Florencia Coelho, Daniela Guini, Martín Zalucki, Santiago Nasra y Emiliano Panelli, quienes presentaron la idea en la convención de emprendedores de software libre y periodistas de todo el mundo en Buenos Aires.

El mate, es una infusión a base de la planta de la yerba mate, se bebe en Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Bolivia y el sur de Brasil, curiosamente, se popularizó en países de Medio Oriente como Siria y el Líbano, traído por inmigrantes desde Argentina, además, la bebida tiene propiedades energéticas, es saludable y no es adictiva.

https://twitter.com/emojidelmate_ok/status/1087380937338437632

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.