* Plaza Sésamo y PBS han estado ayudando a YouTube a agrupar los mejores videos apropiados para los niños.

MVS

CALIFORNIA. La plataforma de streaming de video de Google anunció este miércoles que le ofrecerá más control a los padres de familia sobre el app YouTube Kids para que puedan seleccionar mejor el contenido que ven cada uno de sus hijos.

Uno de los cambios que notarán las mamás y los papás es que a partir de esta semana recibirán recomendaciones de colecciones de canales con contenido y temas predeterminados por socios de confianza como son Plaza Sésamo y PBS (el canal de programación pública de EE.UU. que transmite Plaza Sésamo).

Esta semana también notarán que las búsquedas de contenido serán limitadas aun más para incluir sólo los canales aprobados por los editores de YouTube. Además, para finales de año, YouTube lanzará una función para permitir a los padres escoger manualmente cada video que sus hijos pueden ver.

YouTube Kids se lanzó hace tres años. Un app gratuito, YouTube Kids ofrece dibujos animados, programas educativos y otros tipos de contenido. Su interfaz muestra imágenes e iconos más grandes e integra el reconocimiento de voz para ayudar a los niños a encontrar los videos que buscan.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.