Alebrijes festejando su triunfo/Foto: Mediotiempo.

Notimex

CIUDAD DE MÉXICO. Los Alebrijes de Oaxaca de la división de Ascenso MX derrotaron este martes por 0-1 al campeón Cruz Azul en su propio estadio y lo eliminaron de la Copa Mx, además de firmar su pase a los octavos de finales del campeonato.

En el Azteca, su casa, los Azules estuvieron erráticos en casi 20 jugadas a balón parado y se vieron superados ante un rival con un fútbol práctico que esperó atrás y en el minuto 69 decidió la victoria con un gol de Renato Román en un contragolpe.

Cruz Azul había dejado ir varias oportunidades en el primer tiempo y en el segundo se fue con todo al ataque, sobre todo después de estar en desventaja; careció de puntería y eso le costó quedar fuera de la competición.

Los Alebrijes pasaron en primer lugar en el grupo 5 con siete unidades, dos más que el León y tres encima de los celestes del entrenador Pedro Caixinha.

En otros resultados, otro cuadro que pasó en primer lugar a la fase de los 16 mejores fue el Morelia que derrotó este martes por 0-1 al Correcaminos del Ascenso y sumó su cuarta victoria consecutiva.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.