La Seculta convocó a profesionistas de la música a cubrir las plazas vacantes/Foto: Cortesía.

Redacción

OAXACA, Oax. La Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta) abrió una convocatoria para todos los profesionales en la música y así formar parte de la Orquesta Sinfónica de Oaxaca (OSO) para las dos temporadas de conciertos durante este 2019.

La Seculta informó que las vacantes a cubrir son para siete violines, dos violas, cuatro violoncellos, dos bajos, un flautín, una flauta, dos oboes, dos fagots, dos cornos, una trompeta y una tuba.

Asimismo, mencionó que para conocer los requisitos y las bases del concurso, deberán consultar la página oficial de la Seculta,  donde además podrán descargar el formato de inscripción.

Para inscribirse existen dos formas: la primera, vía electrónica en el correo formacionartisticaseculta@gmail.com; o bien, de manera personal en el Departamento de Formación Artística de la Seculta, en el 3er piso del edificio ubicado en calzada Madero 1336 esquina avenida Tecnológico, colonia Linda Vista, Oaxaca de Juárez, de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.