El nuevo servicio de la unidad de MGM ofrecerá video en 4K y permitirá la transmisión de contenido sin Internet por solo US$6 al mes.

MVS

CALIFORNIA. Si querías una alternativa a Netflix, a partir de este lunes tienes otra.

Epix Now, el app del servicio de streaming de contenidos de la cadena de televisión Epix de Metro Goldwyn Mayer (MGM), ya está disponible para descargar. Una suscripción cuesta solo US$6 al mes y, al igual que Netflix, permitirá a los usuarios descargar películas y series de TV en sus dispositivos para verlas cuando no tengan acceso a una conexión a Internet. 

En temas de contenido, Epix Now ofrecerá los cuatro canales de TV de Epix, y también el catálogo de MGM y los estudios Paramount y Lionsgate, según un comunicado de prensa. Además, estrenará contenido original nuevo como las series Pennyworth (sobre el mayordomo Alfred de Batman), Godfather of Harlem con el actor Forest Whitaker y Perpetual Grace, LTD., que cuenta con la actuación de Ben Kingsley.

Los usuarios podrán hacer streaming de Epix Now desde un iPhone, iPad, Apple TV y dispositivos Android. Epix Now pronto llegará a más dispositivos incluyendo Roku y Amazon Fire TV, dijo la unidad de MGM.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.