Foto: ilustración
Patricia Briseño

OAXACA, Oax, El cuerpo sin vida de una mujer, con evidentes huellas de tortura fue localizado por las corporaciones policiacas en los límites de los estados de Oaxaca y Veracruz, en la región de la Cuenca del Papaloapan.

La víctima fue identificada como Julia M.P, presentaba varias heridas por disparo de proyectil y huellas de tortura, su cuerpo lo abandonaros en el paraje de San José Rio Manzo, ubicado en el municipio de San Juan Lalana.

Durante la inspección que realizaron los cuerpos policiacos localizaron la cabeza cercenada y el cuerpo desmembrado de Alejandro C.A, de 45 años de edad, reportado como desaparecido el pasado jueves. También se confirmó que éste fue pareja de Julia.

El hallazgo sucedió en el camino Rio Manzano, en Playa Vicente, del estado de Veracruz, por lo que las diligencias quedaron a cargo de la Fiscalía del aquella entidad. 

Las autoridades de  Playa Vicente acordonando el lugar de crimen, para que posteriormente periciales realizará el levantamiento del cuerpo del masculino, mientras el Ministerio Público de Oaxaca se hizo cargo de la investigación del crimen de la mujer.

Por otro lado, las corporaciones policiacas registraron  otros dos homicidios durante las últimas horas. Un taquero, de 30 años de edad, asesinado a balazos cuando atendía su establecimiento en la carretera federal 175 Tuxtepec-Oaxaca, en el municipio de San Juan Bautista Tuxtepec.

El segundo crimen ocurrió afuera de un bar, situado a un costado de la carretera federal 190, Oaxaca-Istmo, donde se recogió el cadáver de un hombre con disparos de arma de fuego.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.