Este viernes Google celebró el cumpleaños número 57 de Steve Irwin, el “cazador de cocodrilos”, a través de su doodle.

MVS

CALIFORNIA. Un día como hoy, pero de 1962 nació en Essendon, Australia, el ambientalista y estrella de televisión Steve Irwin que perdió la vida trágicamente en 2006. El famoso “Cazador de cocodrilos” tuvo un gran amor por los grandes reptiles desde niño y así fue como lo compartió desde el Zoológico de Australia, lugar donde se transmitía la serie de televisión.

Uno de sus logros fue descubrir una especie de tortugas mordedoras que obtuvo el nombre de “Elseya Irwini” en su honor, además en el 2001 el gobierno australiano le dio la Medalla del Centenario por toda una vida de servicio y en 2004 estuvo nominado como australiano del año.

Su programa tuvo tanto éxito que fue visto en 130 países y llegó a 500 millones de televidentes, siendo que su manera peculiar de presentar el programa y su acento australiano, así como sus shorts Caqui típicos y sus expresiones fueron lo más representativo de él.

El 4 de septiembre de 2006 Steve murió en Batt Reef, Australia, por un incidente con una mantarraya que le perforó el pecho con su aguijón, tenía 44 años al momento de estar filmando un documental titulado “Ocean´s Deadliest”.


No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.