Las autoridades informaron que atendieron a un total de 75 personas/Foto: Cortesía.

Redacción

OAXACA, Oax. El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, a través de la Subdirección de Atención Ciudadana, visitó las agencias municipales de Candiani y San Juan Chapultepec para poder atender a las personas que habitan en estas demarcaciones.

La Unidad Móvil de la Subdirección de Atención Ciudadana, a cargo de Evelyn Sally Martínez Rasgado, ofreció a los vecinos información acerca de los servicios que ofrece el gobierno municipal, así como los cursos y talleres que imparten las direcciones de Desarrollo Humano y Economía.

Además, en San Juan Chapultepec, el Instituto Municipal de la Mujer a cargo de Jaquelina Escamilla Villanueva, acercó a la población los servicios de orientación psicológica y legal.

En esta iniciativa también participó personal de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana y la Dirección de Desarrollo Humano.

En estas jornadas se dio atención a un total de 75 personas de ambas demarcaciones, cuyos principales requerimientos fueron fortalecer la seguridad y mejorar los servicios de recolección de basura y alumbrado público.

La Unidad Móvil de Atención Ciudadana seguirá recorriendo las 13 agencias municipales y de policía de la Verde Antequera. Este  viernes 8 de febrero estará en la agencia de San Martín Mexicapan, donde brindará atención a las personas de 9:00 a las 16:00 horas.

 Las y los servidores públicos se comprometieron a dar seguimiento a cada una de las peticiones y recordaron que atender las inquietudes y necesidades de la ciudadanía es una encomienda que tienen del edil Oswaldo García Jarquín.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.