El gigante de las búsquedas toma esta decisión tras enfrentarse a las quejas de algunos desarrolladores de este tipo de software.

MVS

CALIFORNIA. Pero parece que tras las críticas de algunos desarrolladores de software, el gigante de las búsquedas podría echarse atrás en esta decisión. Ghosterly, uno de los fabricantes de bloqueadores de anuncios, es una de las empresas que, además de oponerse a los cambios propuestos por Google, publicó un estudio la semana pasada en el que decía que las extensiones no afectarían apenas al rendimiento de Chrome tras los cambios que se aplicaran en el Manifest v3 (como se llamó el documento donde Google explicó los cambios).

Devlin Cronin, ingeniero de software del equipo de Chrome que se encuentra trabajando en Manifest v3, escribió un mensaje en el grupo de discusión de Chromium Extensions donde reconoce que efectivamente, los cambios afectarían a los bloqueadores de anuncios. Cronin también dijo que Google quiere que los usuarios puedan continuar personalizando Chrome a su antojo y, en consecuencia, utilizando bloqueadores de anuncios.



No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.