La plataforma de ‘streaming’ confirmó nuevas series y películas originales que se estrenarán entre 2019 y 2020.

MVS

CIUDAD DE MÉXICO. México se perfila como el centro de operaciones de Netflix para la audiencia de habla hispana en toda América y, como muestra, los anuncios realizados el martes en el marco del Foro Netflix 2019 en Ciudad de México, donde la empresa anunció que filmará más de 50 proyectos en el país y abrirá oficinas en esa ciudad.

Los anuncios fueron hechos por el propio Ted Sarandos, director ejecutivo de contenidos de Netflix, quien dijo en un comunicado que en los proyectos habrá contenido original y también coproducciones, con miras a lanzar estas películas y series entre 2019 y 2020.

«La riqueza del talento frente y detrás de las cámaras que tiene México fue clave en la decisión que tomamos hace cuatro años cuando empezamos nuestra estrategia de producción original a nivel internacional con Club de Cuervos», dijo Sarandos. «Desde entonces, hemos seguido expandiendo nuestra  inversión y continuamos brindando una plataforma para que el talento mexicano siga siendo reconocido alrededor del mundo».

En un video colgado por Netflix Latinoamérica en YouTube vemos a Sarandos conduciendo un vehículo por Ciudad de México. El auto hace una parada por la casa de la colonia Roma que aparece en la película Roma mientras recoge en la calle a las estrellas Diego Boneta (Luis Miguel, la serie), Darío Yazbek (La casa de las flores), Mariana Treviño (Club de Cuervos), Alberto Guerra (Ingobernable), Giselle Kuri (Diablero) y Omar Chaparro (Nailed It México).

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.