Encuentro de Zacatepec contra los Dorados del Sinaloa/Foto: FOXSports.

Notimex

CULIACÁN, Sin. El conjunto de Dorados de Sinaloa se medirá este martes al Zacatepec, en partido pendiente de la primera jornada de la Copa MX, y Benjamín Palazuelos, defensa del once local, destacó la importancia de alcanzar la victoria.

“Se viene un partido en casa contra Zacatepec, sabemos que tenemos que ganar ya que si lo hacemos estaremos muy cerca de la calificación, será un duelo complicado con dos equipos que buscan ganar”, explicó.

Señaló que en cierta forma conocen un poco a su rival, pues “ya nos enfrentamos a ellos en la pasada fecha de copa y ahora esperamos que en casa nosotros saquemos los tres puntos”.

El Gran Pez viene de vencer en patio ajeno en la pasada jornada del Ascenso MX a Correcaminos de la UAT, y sumar un triunfo más les puede servir de aliciente para salir del fondo de la tabla en el Clausura 2019 de la liga de plata.

“Es un equipo que ha venido haciendo las cosas bien, viene de ganar en la liga y creo que llegará motivado después de ganarle al Querétaro en copa, sé que vendrán con la intención de hacernos daño, pero nosotros hemos mejorado”, aseguró.

Con escasos minutos en el presente torneo copero, espera que poco a poco y con trabajo duro se pueda ganar la confianza del técnico argentino Diego Armando Maradona y aportar su futbol a los objetivos del equipo.

“He trabajado al margen de mis compañeros, de manera dura e intensa para ganarme un lugar y esperamos que poco a poco el trabajo me dé ese lugar que busco, gracias a Dios ya me tocó anotar y es lo que busco ayudar a mis compañeros de cualquier manera”, expresó.

“Con la llegada de Maradona nos hicimos más fuertes, retomamos más confianza y se vio reflejado en el pasado fin de semana, donde conseguimos los primeros tres puntos en liga y ahora queremos conseguir ese triunfo con nuestra afición”, dijo.

El duelo de esa jornada uno de la Copa MX fue aplazado para este martes, debido al mal estado de la cancha del conjunto sinaloense, por lo que ahora se espera un duelo atractivo, programado para las 21:00 horas.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.