Redacción

OAXACA, Oax. Por los delitos de violación agravada, equiparado a la violación agravada y abuso sexual agravado en perjuicio de una adolescente, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, logró vincular a proceso a D.T.C., quien fue detenido el pasado 22 de febrero y puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

De acuerdo con la causa penal 45/2019, en julio de 2016, y también el 8 y 13 de octubre de 2018, el imputado D.T.C. abusó sexualmente de la víctima en las localidades de Roca Blanca y en la ranchería El Venado, pertenecientes al municipio de Villa de Tututepec de Melchor Ocampo, en la región de la Costa.

Por estos hechos, la Fiscalía General inició la investigación correspondiente, logrando la aprehensión del presunto violador, el pasado 22 de febrero, en la población El Venado, Villa de Tututepec de Melchor Ocampo, presentándolo de inmediato ante la autoridad judicial que lo requiere.

Después de llevar a audiencia al detenido, el Juez de Control lo vinculó a proceso, impuso la medida cautelar de prisión preventiva y dictó un mes para el cierre de la investigación.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.