Oaxaca espacio multicultural es tas son las actividades que ORO presenta para disfrutar este fin de semana en Oaxaca

Viernes

Cine Debate, Mujeres Escritoras proyectará  la película Bombal de María Luisa Bombal en el MACO A LAS 6:30  de la tarde.

Presentación del Libro Diálogos desde nuestros feminismos, presentan Margarita Daltón a las cuatro de la tarde en Centro Cultural San Pablo.

El Colegio de Oaxaca presenta este viernes el libro Este Laberinto de Cristal, de Fernando Solana Olivares a las 7 de la noche en Alamos 228 esquima Emilio Carranza.

El otro Cartografía de sí mismo, estreno de Rolando Beattie Ensamble, a las 8 de la noche en el teatro Juárez.

Sábado

El circulo de lectura Por Nosotras Mismas organiza una talleriza, entre otros impartirán el taller Ser Madre y no morir en el intento en Xquenda, Xicotecantl 905, colonia Centro.

Y qué tal disfrutar de recorridos oaxaqueños en esta temporada; este fin nuestra propuesta es hacer Turismo en Guelatao de Juárez, Yelatoo, tiene  muchas actividades para compartir con ustedes.

Por la tarde-noche en la ciudad de Oaxaca estarán las grandes guardianas del mezcal en el Convivio, avenida Juárez 805. A partir de las 6 de la tarde, habrá proyección del documental, conversatorio, y por supuesto, degustación.

El Domingo

San Jacinto Amilpas tendrá sabor al Istmo, en la Feria Artística, cultural, musical y gastronómica. A partir de las 9:00 horas en la Unidad deportiva de esa comunidad. Municipios invitados Santo Domingo Tehuantepec y Unión Hidalgo.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.