Foto: MVS.

MVS

MÉXICO. Al confirmar que avanza en tiempo y forma la remodelación del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), el subsecretario de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, SCT, Carlos Morán, aseguró que en un futuro próximo se lanzarán las licitaciones que faltan y precisó que ya se realizan trabajos en las terminales 1 y 2 del AICM, de hecho, esta última área, será ampliada con una intervención en el Hangar Presidencial.

 Al salir de una reunión a la que acudieron el titular del ramo, Javier Jiménez Espriú, los asesores técnicos de Presidencia de la República, entre otros, el subscretario de Morán señaló que el primer mandatario del país, Andrés Manuel López Obrador les pidió “acelerar los trabajos para rehabilitar” el AICM que durante años no recibió ningún tipo de mantenimiento.

Por otra parte, el ingeniero José María Riobóo, asesor del Jefe del Ejecutivo, informó que esperan realizar las licitaciones de nuevas instalaciones en la base militar de Santa Lucía en abril próximo.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.