La titular de Segob confirmó el secuestro del camión que viajaba Reynosa. / Foto: MVS.

Notimex

MÉXICO. La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, confirmó el secuestro de personas que viajaban en un autobús de línea en el tramo carretero Ryenosa-San Fernando en Tamaulipas; sin embargo, comentó que está por confirmase si se trataba de personas migrantes.

Entrevistada en la secretaría de Gobernación, la funcionaria detalló que en cuanto se reportó el hecho, se dio cuenta al presidente Andrés Manuel López Obrador, y ya se investiga junto con las secretarías de la Defensa Nacional; de la Marina, y la de Seguridad y Protección Ciudadana.

“Estamos junto con la secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y con el Ejército y la Marina, estamos viendo esto, fue uno de los reportes de esta mañana, entonces tendremos muy pronto una respuesta de esta investigación que se está llevando acabo, no puedo adelantar nada en este momento, pero sí se dio cuenta de esta situación en la mañana del día de hoy”, enfatizó.

De acuerdo a autoridades locales, se trata de al menos 22 pasajeros de un autobús, el cual fue interceptado por un grupo armado que viajaba a bordo de una camioneta.

La encargada de la política interior del país, dijo que brindarán apoyo al gobierno de Tamaulipas en las indagatorias a fin de determinar cuántas personas fueron plagiadas, de quiénes se trata, y saber sobre los responsables.

“Se dio cuenta de este evento que ustedes saben, que es más se reportó a través de la prensa y se le dio cuenta al presidente y lo estamos viendo, estamos viendo cuáles son las circunstancias de modo, tiempo y lugar en que se dio y quienes son”, indicó Sánchez Cordero.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.