Diablos Rojos de México. / Foto: NTX.

Notimex

MÉXICO. La meta del club de Diablos Rojos del México es ganar el campeonato de la liga veraniega de béisbol, como en cada temporada, en este equipo esa es la exigencia de siempre, señaló Othón Díaz Valenzuela, presidente ejecutivo.

Durante la presentación de los nuevos uniformes que usarán los «Pingos» en esta campaña 2019, Díaz Valenzuela agregó que el equipo se reforzó con muchos jugadores de talento y experiencia que darán buenos resultados en camino al título 17.

«Estrenamos estadio y que mejor que con un título para todos los aficionados, el equipo está muy bien armado y todos los jugadores están enfocados en que la meta es conquistar la corona», agregó.

Indicó que estrenar el nuevo estadio Alfredo Harp Helú deberá ser una motivación extra para todos los jugadores escarlatas en esta temporada, de ahí que todos están listos y con la meta bien clara.

«El estadio debe ser una gran motivación, será un parque de pelota muy funcional y moderno, que agradará a los aficionados al rey de los deportes», consideró.

Explicó que la plantilla de los «Demonios» sabe muy bien que ganar el título en esta temporada sería algo muy especial no sólo para ellos sino para el presidente del club Alfredo Harp, quien ha hecho un gran esfuerzo al edificar este nuevo parque de pelota.

«Todos los jugadores saben muy bien que sería un gran regalo para don Alfredo, el que el equipo ganara el título en este 2019, año que quedará en la historia por la inauguración de nuestro nuevo estadio», apuntó.

Para este 2019, los «Infernales» estrenarán también una nueva «piel», con dos franelas de local, el clásico blanco con letras rojas y el blanco con detalles en color dorado.

Como visitantes, los «Pingos» contarán con tres uniformes, uno rojo con gris y letras doradas, y otros dos con los mismos colores, pero alternados en mangas y espalda, y los vivos en dorado.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.