El edil Oswaldo García Jarquín entregó a Jorge Hernández su constancia como nuevo agente municipal de Donají. / Foto: Cortesía.

Redacción

OAXACA, Oax. Para concluir con el proceso de renovación de autoridades auxiliares en las trece demarcaciones de la capital oaxaqueña, el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín entregó a Jorge Hernández Arango el nombramiento que lo avala como agente municipal de Donají para el periodo 2019–2022.

En la sala de juntas del Palacio Municipal, el presidente tomó la protesta de ley correspondiente al nuevo agente municipal y lo invitó a conducirse bajo los principios de legalidad y transparencia.

El pasado 10 de marzo, la asamblea comunitaria de la localidad determinó posponer el proceso de elección para este 17 de marzo, por lo que el pasado domingo Jorge Hernández Arango fue electo por sus conciudadanos, informó el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez.

En presencia de Constantino Ramírez Aragón, secretario municipal, y de Ismael Cruz Gaytán, regidor de Agencias y Colonias y de Municipio Seguro y Movilidad, Oswaldo García Jarquín felicitó a Hernández Arango y a las mujeres y hombres de la agencia por sacar adelante el proceso de elección.

Al recibir el nombramiento de manos del munícipe capitalino, Jorge Hernández también destacó la participación cívica y pacífica mostrada por las y los habitantes de Donají.

 Jorge Hernández Arango se comprometió a trabajar de la mano con las y los servidores públicos municipales, con miras a desarrollar trabajos coordinados que mejoren sustancialmente las condiciones de vida de los habitantes, así como los entornos de la demarcación.

Gracias a la participación ciudadana en los comicios pasados, las 13 agencias municipales y de policía de Oaxaca de Juárez cuentan ya con sus respectivas autoridades auxiliares para trabajar con el edil de la capital, Oswaldo García Jarquín.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.