Jardín Conzatti. / Foto: Flickr.

Redacción

OAXACA, Oax. La Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta) preparó un fin de semana cultural para toda la familia, el cual contempla eventos para la ciudadanía oaxaqueña de manera gratuita este viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de marzo en el Jardín Conzatti.

El viernes 15 de marzo, se presentará el trío Budda Blues integrado por Eduardo Farrés, Alejandro Villanueva y José María Velásquez; con su música transportarán a las y los asistentes a una atmósfera sonora cargada de sonidos sugestivos y envolventes de blues, jazz, rock y música tradicional, con melodías como “Corazón de noche”, “Doryee Zaffir”, “Ánimas”, “Humo de agua” y 13 canciones más.

El sábado 16, el joven oaxaqueño Arturo Pérez presentará música regional mexicana ranchera, interpretando melodías como “Cielo rojo”, “Perfume de gardenia”, “Cama y Mesa”; así como “Contigo” y “Te pido por favor”, de su propia autoría, entre otras más.

Para el domingo 17, las niñas y los niños integrantes de la sala de lectura “Cánticos de vida y libertad” realizarán la actividad denominada “Jugando con libros y otras lecturas”.

Estos eventos culturales se realizarán en el Jardín Cozatti ubicado en la calle Valentín Gómez Farías, en el centro histórico a las 19:00 horas y el evento dominical será a las 10:00 horas, todo ello con acceso gratuito.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.