Nuevo comité ejecutivo estatal del PVEM en Oaxaca. / Foto: Cortesía.

Redacción

OAXACA, Oax. El delegado nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Oaxaca, Pepe Estefan Gillessen, tomó protesta a los integrantes del nuevo Comité Ejecutivo Estatal de este organismo político, en un acto realizado este miércoles en sus instalaciones, ubicadas en el centro de la Ciudad de Oaxaca.

Durante el evento, el delegado aseguró que el partido se fortalecerá con miras a la elección intermedia y perfilará a los mejores cuadros políticos del estado para competir electoralmente, tanto en diputaciones locales y federales, así como para la gubernatura que se renovará en 2022.

Con la renovación, el Comité Ejecutivo Estatal del PVEM en Oaxaca quedó conformado de la siguiente manera: Secretaría de Organización, José Elpidio Altamirano López; Secretaría de Finanzas, Sergio Herrera Carranza; Secretaría de Procesos Electorales, Enrique Bolaños Guzmán; Secretaría de la Mujer, Iliana Juárez Flores.

En la Secretaría de la Juventud, Adriana Morales Sánchez; Subsecretaría de la juventud, Khatia Jessiley Cabrera Ortega; representante ante el IEEPCO, Ana Karen Ramírez Pastrana; Secretaría de Comunicación Social, Abraham Salvador Hernández Mendoza y por último, en la Fuerza Juvenil Verde, Daniel Dahlhaus.

Para concluir el acto protocolario, Estefan Gillessen comprometió a los integrantes de su comité a trabajar en pro del medio ambiente, además de respetar los estatutos y principios de dicho instituto político.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.