Rodada en Xoxocotlán. / Foto: Cortesía.

 La cita es mañana jueves 21 de marzo a las 18:00 en el parque central de Xoxo

Redacción

SANTA CRUZ XOXOCOTLÁN, Oax. Con la finalidad de fomentar la unidad y la activación física en niños y jóvenes xoxeños, el Sistema DIF Xoxocotlán en coordinación con el Instituto Municipal de la Juventud (Imjuve) realizarán un paseo en bicicleta por la llegada de la primavera, este 21 de marzo.

La presidenta honoraria del DIF Municipal, Tania López López indicó que esta actividad brindará a la población más joven espacios recreativos para su sano desarrollo, pues su compromiso de trabajo es promover acciones a favor de la salud de los jóvenes xoxeños.

Detalló que en esta ruta ciclista participará la Escuela de Gimnasia Rítmica Hello, quienes guiarán el recorrido en bicicleta que dará inicio a las 18:00 horas en el parque central de la población.

«Esperamos que jóvenes y adultos asistan, ya que es una actividad en donde familias enteras podrán convivir y disfrutar in gran momento al aire libre», agregó.

Finalmente, invitó a la población para no perderse este paseo que recorrerá las principales calles de la población y por lo cual se establecerán los operativos viales correspondientes por la seguridad de los asistentes.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.