Tigres de Quintana Roo. / Foto: Notimex.

Notimex

CANCÚN. Tras el complicado arranque de la temporada 2019 de los Tigres de Quintana Roo, la directiva del club de bengala anunció la llegada del ex pelotero de Grandes Ligas, Michael Choice, y del experimentado receptor mexicano, Adán Muñoz.

En un comunicado fechado en Monterrey, Nuevo León, donde el equipo felino iniciará serie esta noche ante los Sultanes, se da conocer que a partir de este momento el jardinero estadunidense y el catcher mexicano referidos, son ya parte de la plantilla felina que comanda Jesús Sommers.

De acuerdo con la información que se proporcionó, para darle cabida en el roster de los Tigres a Choice en el grupo de extranjeros, sale del equipo el cubano Alberto Díaz.

Según la ficha técnica del pelotero, Michael Choice se desempeña como guardabosques, lanza y batea a la derecha, tiene experiencia de Grandes Ligas con Atléticos de Oakland y Rangers de Texas, además de que también perteneció a las organizaciones de Baltimore, Cleveland y Milwaukee.

En México, jugó para los Charros de Jalisco en la Liga Mexicana del Pacífico y el año pasado vistió la franela de los Diablos Rojos del México.

Por otra parte, el llamado «Jefe de Empalme» Adán Muñoz, volverá a portar la franela de los Tigres, con quienes fue campeón en 2005, además de que completó la mudanza a Cancún en el 2007.

Se indicó que Muñoz se desempeña como primera base, receptor y bateador designado; cuenta con 18 años de experiencia tanto en las Ligas Mexicana de Beisbol (LMB) y del Pacífico (LMP) y que apenas el año pasado jugó con Guerreros de Oaxaca.

La directiva de Tigres anunció que Adán Muñoz y Michael Choice estarán listos para aportar su experiencia y buen bateo con los Tigres de Quintana Roo desde este fin de semana en el Palacio Sultán.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.