Foto: Primera Línea.
Patricia Briseño

 OAXACA, Oax.  Un millón de estudiantes del sistema de educación pública y privada en Oaxaca iniciaron este viernes el periodo vacacional de primavera, que coincide con la  Semana Santa y Pascua.

De acuerdo con el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), el calendario escolar autorizado por la SEP establece el periodo de receso en los 13 mil 500 planteles actividades académicas y educativas del 15 al 29 de abril.

El Acuerdo Oficial emitido por la Dirección General del IEEPO fija 14 días naturales para que la totalidad de escuelas, alumnos y profesores de planteles de educación básica -públicas y privadas- incorporadas al Sistema Educativo Estatal iniciaran el periodo vacacional de primavera.

Conforme a las fechas establecidas, se reanudarán labores el próximo 29 de abril dentro de los horarios acostumbrados de cada plantel escolar y oficinas de la dependencia.

Este receso escolar es aplicable a los distintos niveles de educación inicial, preescolar, primaria y secundaria, telesecundaria y secundarias generales, en sus modalidades de general, indígena y comunitaria, así como los once planteles de la Normal de Maestros.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.