Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado de Oaxaca. / Foto: Cortesía.

Redacción

OAXACA, Oax. La Secretaría de Finanzas del Estado de Oaxaca (Sefin) informa que no tiene relación alguna con consultores, asesores, analistas o despachos privados que intenten gestionar la asignación de recursos presupuestales ante esta dependencia.

Asimismo, afirma que los trámites y gestiones para la transferencia de recursos a los municipios deben ser analizados exclusivamente por servidores públicos autorizados y acreditados por la Sefin, dentro de sus instalaciones y con estricto apego a las disposiciones normativas aplicables.

La dependencia estatal reitera que la comunicación de la Secretaría de Finanzas con autoridades municipales y ciudadanía en general, se realiza de manera directa, sin intermediarios, y nunca a través de redes sociales tales como Facebook, Twitter, Whats app, Instagram o cualquier otra.

Es indispensable precisar que las cuentas en redes sociales de la Sefin son de carácter estrictamente informativo, por lo que ningún servidor público está autorizado para realizar a través de ellas trámites ni gestiones.

La Sefin hizo un llamado a la población en general a no dejarse sorprender por personas malintencionadas y evitar ser víctimas de la comisión de fraude o actos de corrupción en agravio suyo o de sus comunidades.

Para mayor información sobre los trámites que la Secretaría de Finanzas realiza, puede acudir al Centro Administrativo del Poder Ejecutivo y Judicial “General Porfirio Díaz, Soldado de la Patria”, Edificio “D” Saúl Martínez, ubicado en Avenida Gerardo Pandal Graff Número 1, Reyes Mantecón, San Bartolo Coyotepec, Oaxaca.

También pueden comunicarse a los teléfonos 01 800 310 70 70 y 501 69 95 de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.