Citlalli López

OAXACA, Oax. Aun cuando la venta oficial para los boletos de la Guelaguetza inicia en mayo, las empresas hoteleras comenzaron a ofertar espacios para la máxima fiesta de Oaxaca.

Los paquetes que garantizan la entrada a los lunes del cerro van desde los 5 mil hasta los 10 mil pesos, dependiendo del número de noches de hotel, así como distintos servicios.

Así por ejemplo, el Paquete 2 “Guelaguetza 2019” que se oferta a través de Oaxaca Mío, ofrece una estancia del 26 al 30 de Julio 2019, el cual incluye 4 noches de hospedaje y 5 días, cóctel de bienvenida, desayuno diario, 2 comidas bufet completas en tours, paseos y traslados mencionados en itinerario, guía especializado y chofer, transportación de lujo durante sus paseos.

Además de entradas incluidas a los sitios visitados en el programa, también garantizan la entrada al espectáculo Donaji La Leyenda y La Guelaguetza que se desarrollará en el Auditorio Guelaguetza.

Otra página como Oaxaca tours, también ofrece boletos para la Guelaguetza en paquetes con costos que llegan hasta los 11 mil pesos.

La Guelaguetza es actualmente uno de los espectáculos más importantes de México. Debido a la popularidad internacional que ha alcanzado, existe una alta demanda por ingresar y ello hace que los revendedores acaparen boletos para su posterior venta hasta tres veces más caros.

De acuerdo con la Ley de Derechos, enviada por la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Oaxaca, en este año las presentaciones de la Guelaguetza serán comercializadas en un 75 por ciento en cada una de sus cuatro ediciones correspondientes a este 2019.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.