Comunicado

SANTA CRUZ, XOXOCOYLÁN. A fin de garantizar la integridad de propios y visitantes a Santa Cruz Xoxocotlán, el edil Alejandro López Jarquín dio el banderazo de inicio al Operativo de Semana Santa Segura 2019 en donde participarán elementos de la Comisaría de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil.

El operativo inició la mañana del sábado para garantizar la seguridad de visitantes durante esta temporada, por ello el edil invitó a la ciudadanía a disfrutar de este periodo en paz, responsabilidad y unidad familiar.

 Serán desplegadas  14 unidades y 78 elementos de seguridad pública, tránsito municipal, Protección Civil y paramédicos, quienes brindarán atención ciudadana y primeros auxilios a quienes lo requieran. 

“Xoxocotlán es un municipio de cultura y tradiciones, durante esta temporada familias de diversos puntos del estado se dan cita para disfrutar de las actividades por ello son importantes dichos operativos”, indicó el edil.

A los conductores, les exhortó a ser responsables al manejar y hacer uso de las vialidades, evitar el consumo de bebidas alcohólicas y respetar los señalamientos viales.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.