Real Madrid con obligación de estar en la cima

Notimex

MADRID. El francés Zinedine Zidane, técnico de Real Madrid, destacó que la obligación del club es terminar en los primeros lugares de la Liga de España, por lo que va por una victoria ante Valencia, en la jornada 30.

“Debemos hacerlo bien, independientemente del resto de los equipos; queremos terminar la temporada bien, lo más arriba que se pueda”, declaró el estratega en conferencia de prensa.

Comentó la rotación en el 11 “merengue” para el partido de este miércoles, pues ya se había anunciado y con ello, tratarán de ofrecer un buen rendimiento y aunque se buscó de forma tardía en la temporada, seguirán adelante.

Sobre el destino de varios jugadores, Zidane expresó que no habrá una revisión del plantel por respeto a quienes están jugando; pero no descartó cambios, aunque considera poco idóneo hablarlo ahora.

Del debate sobre los arqueros, apuntó que hay tres buenos terminará la temporada con ellos, “las cosas se harán públicas al final de la temporada”.

Por ello, se le cuestionó acerca de la titularidad de su hijo Luca Zidane en la portería del club blanco y Zinedine subrayó que jugó la jornada pasada ante Huesca por méritos propios y no le da importancia a aquellos que quieren hacer el tema personal.

Del brasileño Marcelo, manifestó que es un jugador que ama como futbolista y hará que juegue hasta el final, a pesar de no aparecer recientemente.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.