Notimex

CALIFORNIA. Este miércoles se llevará a cabo el sorteo para la Copa Oro 2019 en el que los 16 equipos participantes conocerán a los rivales que enfrentarán durante la primera ronda.

Los representativos de Costa Rica, Estados Unidos, Honduras, México, Panamá y Trinidad y Tobago, tiene su lugar asegurado, luego de participar en el hexagonal final hacia la Copa del Mundo Rusia 2018.

Además de los seleccionados Bermudas, Canadá, Cuba, Curazao, El Salvador, Guyana, Haití, Jamaica, Martinica y Nicaragua, que lograron su boleto luego de disputar una eliminatoria.

La Copa Oro 2019 se llevará a cabo del 15 de junio al 7 de julio en 15 ciudades de Estados Unidos, una Costa Rica, así como en una de Jamaica.

La Selección Nacional de México es cabeza de serie del Grupo A y jugará el 15 de junio en el estadio Rose Bowl en Pasadena, California, su segundo duelo será el 19 en el estadio de los Broncos en Denver, Colorado y cerrará la primera ronda en el estadio Banco de América en Charlotte, Carolina del Norte, el 23.

El representativo de Costa Rica encabeza el Grupo B, en tanto que Honduras comanda el C, y el campeón defensor, Estados Unidos, está en el D.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.