* La plataforma permitiría a los desarrolladores terceros integrar algunas funciones de Snapchat en sus apps, según TechCrunch.

MVS

CIUDAD DE MÉXICO. La plataforma, que se llamaría Snapkit, permitiría a los desarrolladores terceros integrar algunas funciones de Snapchat en sus apps. Esto podría incluir el añadir un botón de inicio de sesión — similar a cuando usas tu cuenta de Facebook o Twitter para entrar a otro app –, la posibilidad de utilizar los avatares de Bitmoji en más lugares, y tal vez, la integración de la cámara de Snapchat para usar filtros y máscaras, según dijeron las fuentes de TechCrunch.

Snap, la matriz de Snapchat y Bitmoji, ha tenido un año bastante frustrante ya que Facebook — su más grande rival — ha imitado muchas de sus característicasagregándolas en muchos de sus productos, desde Instagram, Messenger, WhatsApp, hasta en su app clásico. Sin embargo, Snap ha podido mantener la lealtad de los millennials, y aquellos que piensan que Facebook es una plataforma para gente más mayor y están defraudados por el escándalo de Cambridge Analytica.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.