* El app de la subsidiaria de Facebook añade más funciones para que los usuarios en WhatsApp tengan mejores experiencias.

MVS

CIUDAD DE MÉXICO. WhatsApp continúa expandiendo los poderes que tienen los administradores de los chats grupales.

Este martes la subsidiaria de Facebook anunció que con la más reciente actualización del app ahora los administradores de estos chats serán los únicos que podrán enviar mensajes al grupo. Esta habilidad ayudará a los integrantes de estos chats recibir la información necesaria en vez de perder la comunicación importante, ya sea documentos escolares, del trabajo o de otras organizaciones, entre el diluvio de fotos, videos o memes (como del Mundial) que se suelen compartir — a veces sin control — en los grupos.

Si eres un administrador puedes configurar esta función abriendo Información del grupo, haciendo clic en Configuración de grupo, después escogiendo Enviar mensajes y seleccionando Sólo administradores.

La nueva función para administradores es una de varias que WhatsApp ha agregado recientemente a los grupos en WhatsApp. En mayo añadió la descripción del grupo, le dio más controles de administrador, ayudará a los usuarios a ponerse al día con la conversación y también una mejor forma de buscar a los participantes.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.