Marco Antonio Pérez Ángeles

OAXACA, Oax. Las integrantes del Grupo Pandora ya están en Oaxaca. Mayte, Isabel y Fernanda están listas para disfrutar este último «Martes de Brujas» en Santa Cruz Xoxocotlán.

Algunas de sus fans o seguidores asistieron este martes al aeropuerto a esperarlas, pedirles un autógrafo y tomarse fotografías que dijeron, publicarán en sus redes sociales.|

Isabel dijo que le encanta Oaxaca y que espera a todos sus seguidores para cantarles; Fernanda recordó que tienen mucho tiempo de no visitar la capital oaxaqueña, pero hoy es la gran oportunidad para recordar los inicios de su carrera artística.

Las integrantes del grupo Pandora se comprometieron a interpretar la melodía que las hizo populares, Cómo te va mi amor.

Las cantantes le preguntaban a sus interlocutoras por qué le llaman «Martes de Brujas» a esta celebración que inició en Santa Cruz Xoxocotlán una semana posterior al Miércoles de Ceniza.

En estos festejos participaron también  Angela Aguilar, Francisco Céspedes y grupos musicales como la Sonora Dinamita y los Babys.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.