Foto: EFE.

Notimex

MÚNICH. Bayern Munich arrasó a Eintracht Frankfurt por 5-1 para sumar su séptimo título consecutivo, en partido que cerró la actividad de la Bundesliga, disputado en el estadio Alianz Arena.

Luego de un dominio completo en el primer tiempo, el cuadro local tuvo para sellar la victoria y el campeonato, pero la buena actuación del arquero visitante le quitó varias opciones, además de verse empatado 1-1 en el minuto 50.

Las anotaciones para este nuevo cetro de los bávaros fueron obra de los franceses Kingsley Coman, al minuto cuatro, y Franck Ribéry (72), así como del austriaco David Alaba (53), del portugués Renato Sanches (58) y del holandés Arjen Robben (78).

Por parte del Frankfurt, el galo Sébastien Haller marcó en el minuto 50 y por momentos le complicó las cosas a su oponente, pues en el otro duelo, Borussia Dortmund tomaba la ventaja sobre Borussia M’Gladbach.

La fiesta no se hizo esperar en el Alianz Arena con esta feria de goles que le daba un trofeo más a su escuadra, que con el triunfo logró sumar 78 unidades por las 54 en que se quedó la visita y pierde el pase directo a la Champions League.

Aunque entraron de cambio, tanto Ribéry, que marcó un golazo en jugada personal dentro del área enemiga, como Robben, se despidieron con anotación y al final no pudieron aguantar el llanto y así se despidieron de su afición.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.