La XHAX, Radio Fórmula Oaxaca celebra aniversario 78

Patricia Briseño

OAXACA, Oax., Directivos, trabajadores administrativos, operadores y radioescuchas participaron en la misa de acción de gracias por la conmemoración del 78 aniversario de la XHAX, Radio Fórmula Oaxaca, 93.7FM.

La celebración religiosa tuvo lugar esta mañana en la Basílica Menor de la Virgen de la Soledad, en el centro de la ciudad de Oaxaca.

La homilía del sacerdote hizo énfasis en la responsabilidad de los medios de comunicación como el vínculo entre la ciudadanía con los gobiernos, organizaciones sociales, también con prestadores de servicios, instituciones públicas y privadas.

Destacó el desempeño social de la radio XHEAX durante los sismos e inundaciones; accidentes de tránsito; localización de las personas desaparecidas, además de  los servicios a la comunidad.

Resaltó la capacidad de adaptación de la radiodifusión en multiplataformas digitales que favorecen el alcance del mensaje social .

Durante la misa llegó el abrazo de la paz, la plegaria eucarística y la comunión eucarística, y al final, un largo y prolongado aplauso por el onomástico de la estación más longeva del sureste de México.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.