Diego Armando Maradona. / Foto: AFP.

MVS

BUENOS AIRES. El exastro del fútbol argentino Diego Maradona arribó la noche del martes a Buenos Aires para tratarse una dolencia en el hombro, informó el exfutbolista.

Al llegar a la capital argentina, Maradona fue detenido por una demanda de Rocío Oliva, su ex esposa, aunque poco después fue liberado, gracias a la ayuda del abogado Matías Morla, de acuerdo con el portal Publímetro.

A las pocas horas de arribar, el técnico argentino publicó en su cuenta de Instagram: ”Ya en Buenos Aires, camino a casa, con mi amigo Matías Morla. Muy contento con la noticia que Alberto Fernández será nuestro nuevo presidente, de la mano de la gran Cristina. Saludos a todos”.

Maradona aprovechó para expresar su apoyo a la reciente candidatura presidencial del dirigente peronista Alberto Fernández, en fórmula con la exmandataria Cristina Kirchner como aspirante a vicepresidente, para las elecciones generales del 27 de octubre.

Maradona, de 58 años, declinó la invitación al Festival de Cannes para el estreno el domingo pasado de un documental sobre su vida. “Se hizo daño en un hombro y al parecer tendrá que operarse”, había dicho el director del documental, el británico Asif Kapadia.

Maradona ya había sido operado con éxito del hombro izquierdo en marzo del 2017 en Dubai, donde dirigía el club de segunda división Al Fujairah SC.

Según afirma la prensa local, Maradona permanecerá al menos diez días en Buenos Aires antes de regresar a México donde está pendiente la firma del contrato de renovación con Dorados.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.