Sayra Cruz 

OAXACA, Oax. Integrantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (Fenerr) anunciaron movilizaciones para el siguiente 23 de este mes, cuyo objetivo es exigir al gobierno de Andrés Manuel López Obrador cumpla con cada uno de los compromisos asumidos con los estudiantes del país.

En este contexto,una representación de la Fenerr acudirá a la Ciudad de México para integrarse a la marcha que tendrá como destino la Secretaría de Gobernación a partir de las 10 de la mañana.

Mientras tanto, en la ciudad de Oaxaca otro contingente se concentrará frente a Palacio de Gobierno donde realizarán una cadena humana de manera simultánea, a fin de pedir respuestas a los compromisos de la 4T, señaló el representante David Paz López.

Paz López informó que son tres mil estudiantes de distintos niveles quienes no han sido censados para la beca bienestar, pero también hay quienes no han recibido el recurso pese a que ya fueron censados.

Estas irregularidades dijo, son las que han molestado a  los integrantes del Fenerr, pues fueron compromisos asumidos por el excandidato, ahora presidente de la República.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.