Foto: Cortesía.

Servicios Municipales atiende drenaje pluvial y sanitario para evitar inundaciones

Redacción

SANTA CRUZ XOXOCOTLÁN, Oax. La Dirección de Servicios Municipales del gobierno de Xoxocotlán continúa realizó la inspección en la línea de drenaje sanitario de diversas colonias de la población, informó Alejandro López Jarquín, presidente municipal de Xoxocotlán.

El edil explicó con ello busca dar atención a los sistemas de drenajes pluvial y sanitario para evitar tapones que provoquen inundaciones.

Asimismo informó que personal operativo y equipo técnico ha sido movilizado a las colonias Odilón, Benito Juárez y Las Culturas para evitar posibles contingencias, realizando los trabajos correspondientes para garantizar un mejor servicio.

“Estas actividades garantizan que en la próxima temporada de lluvias el patrimonio de estas familias esté seguro, son acciones preventivas por la seguridad de la ciudadanía”, mencionó.

Agregó que estos trabajos se suman al desazolve de arroyos y canales de las colonias bajas del municipio, como Mi Ranchito, Independencia, Ampliación Independencia, La Paz, entre otras.

A su vez, recomendó a la población a depositar sus desechos en el lugar adecuado, de lo contrario la basura ocasiona que sean arrastradas a los conductos pluviales generando taponamientos.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.