Foto: Internet

* La red social lanzó la herramienta en España, Brasil y otro puñado de países europeos.

MVS

CALIFORNIA. Instagram quiere convertirse en un lugar donde puedas hacer tus compras. Después de ser adquirida por Facebook, la red social de fotografía ha ido evolucionando y, si bien el año pasado la publicidad llegaba a tu línea del tiempo, ahora también llegará a las fotos de tu tienda favorita, que te permitirá comprar directamente desde ahí cualquier cosa que te guste, todo gracias a Instagram Shopping.

Instagram Shopping fue lanzado el año pasado en Estados Unidos, y ahora está llegando a España, Brasil, Canadá, Francia, Reino Unido, Alemania y Australia. De momento la empresa no ha revelado detalles sobre el lanzamiento de esta herramienta en más países de América Latina.

Según explicó Instagram en un comunicado de prensa, el objetivo de Shopping es permitir que los usuarios de la red social compren sin interrupciones.

Las tiendas y empresas que deseen participar en el programa únicamente tendrán que darse de alta en el sitio Web de Instagram.

Diferentes rumores en las últimas semanas nos dejan conocer los pasos que podría seguir Instagram en el futuro: por un lado tenemos la posibilidad de que lasvideollamadas lleguen de una vez por toda a la red social, y por otro que estrene un filtro con efecto desenfoque como el de los teléfonos de moda.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.