Foto: Twitter

Notimex

CIUDAD DE MÉXICO. El canciller Marcelo Ebrard Casaubon se comprometió con su homólogo de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla a trabajar para consolidar las relaciones bilaterales, de manera particular en materia económica y comercial.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de aquel país informó que su titular realiza una visita de trabajo en México y durante el cordial encuentro el funcionario cubano ratificó su voluntad de aprovechar las oportunidades que ofrecen el positivo estado de las relaciones bilaterales.

En la reunión, en la que intercambiaron temas de interés mutuo en el ámbito regional e internacional, también se comprometieron a consolidar las relaciones bilaterales en materia migratoria.

Los funcionarios coincidieron en preservar los principios refrendados en la Proclama de América Latina y el Caribe como Zona de Paz.

El Ebrard Casaubon estuvo acompañado por Miguel Ignacio Díaz Reynoso, director general para América Latina y el Caribe de la Secretaría de Relaciones Exteriores y embajador designado en Cuba.

Por la parte cubana estuvieron presentes el embajador de Cuba en México, Pedro Núñez Mosquera, y el director general de América Latina y el Caribe del Ministerio de Relaciones Exteriores, Eugenio Martínez Enríquez.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.