Citlalli López 

OAXACA, Oax. La persecución de un vehículo paralizó por más de una hora avenida Independencia en el centro Histórico de Oaxaca. En el hecho una unidad de policía vial derrapó frente al teatro Macedonio Alcalá  para evitar chocar de frente contra un tranvía turístico.

Lo anterior como parte de una escena de grabación para una nuevo lanzamiento de Netflix llamada Desenfrenadas, la historia que narra la vida de cuatro chicas  en un viaje que las llevará a Oaxaca.

La entidad se ha convertido en uno de los lugares predilectos para el rodaje de telenovelas, películas y series, debido a sus bellas calles con toque colonial, declaradas por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Así, desde hace poco más de una semana, el equipo de grabación se encuentra en las calles de la Otrora Verde Antequera. Para la ciudadanía el hecho se ha vuelto tan habitual, pero no deja de causar curiosidad cuando se realiza una escena de grabación.

Las protagonistas son nada más y nada menos que Bárbara López, Lucía Uribe  y Tessa Ia, esta última quien fue vista en el rodaje de ayer.

Algunas de las películas que han utilizado Oaxaca como escenario son Nacho Libre, La Niña en 2013, así como parte de la serie Mi marido Tiene Familia, entre otras.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.