Foto: Territorio Score.

Del 24 al 30 de  mayo se realizará en el Tequio, este encuentro deportivo

Territorio Score

OAXACA, Oax. Con la presencia del ex jugador del Barcelona y campeón del mundo con Brasil en 2002, Edmílson De Moraes, del 24 al 30 de mayo se realizará en Oaxaca el Festival FutbolNet, el cual es promovido por la Fundación Barcelona, junto al banco Scotiabank y el gobierno del estado de Oaxaca.

FutbolNet es un programa social que inculca valores como el respeto a las reglas y a los compañeros. Dicho modelo se ha implementado en 54 diferentes países, y en América Latina, más de 5 mil 700 niños de México, Perú, Colombia, Chile y El Salvador, han vivido la experiencia.

Foto: Territorio Score.

El también exjugador del Paris St. Germain espera que de esta iniciativa no sólo salgan las estrellas de fútbol del futuro, sino que también ayude a los niños y jóvenes participantes para mejorar como personas y sobre todo evitar caer en adicciones y hábitos nocivos para la salud.

Este festival se llevará a cabo en la Ciudad de Oaxaca del 24 al 30 de mayo, donde se impartirán clínicas a entrenadores de la disciplina deportiva y se realizará un torneo  de futbol cuyo objetivo es que los jóvenes trabajen en equipo y el respeten a sus compañeros y rivales.

El 24 y 25 de marzo se impartirá la clínica de futbol en la cancha de futbol 7 ubicada en el Bosque Deportivo el Tequio, a los entrenadores de nuestra entidad que deseen formar parte de esta enseñanza, para ello podrá inscribirse a partir de esta fecha en las oficinas de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUDE) ubicadas en Privada de Brasil S/N Col América Sur de esta ciudad, mayores informes al teléfono 951 115 17 02.

Mientras que el festival deportivo se realizará del 26 al 30 de mayo de 8:00 a 13:00 horas en la cancha de futbol siete ubicada en el Bosque Deportivo el Tequio, el 28 de mayo se realizará la conferencia de prensa del evento, así como un partido de exhibición que contará con la presencia del defensa brasileño Edmilson.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.