Citlalli López

OAXACA, Oax. Por incurrir en distintas irregularidades, diez gasolineras de siete municipios de Oaxaca serán sancionadas por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Durante el operativo realizado del 21 de febrero al 25 de marzo, la Dirección General de Verificación de Combustibles realizó visitas de verificación en 36 estaciones de servicio ubicadas en principalmente en la región de los Valles Centrales.

Derivado de lo anterior se iniciaron diez procedimientos en diez estaciones en donde se inmovilizaron 29 mangueras de 702 que fueron verificadas.

En la lista publicada por la Profeco en su sitio web aparecen con mangueras inmovilizadas las siguientes gasolineras:

“Estación de Servicios Oaxaca S.A de C.V” ubicada en Luis Echeverría 400 en Oaxaca de Juárez, ahí fue inmovilizada una manguera.

“Servicio Cimovi S.A de C.V” ubicada en carretera a Zaachila 100, en Santa Cruz Xoxocotlán, ahí se inmovilizaron tres mangueras.

“Abastecedora y distribuidora cuatro hermanos del sureste S.A de C.V” ubicada en bulevar Guadalupe Hinojosa de Murat , en donde se inmovilizó una manguera.

También la ubicada en Belisario Domínguez número 109 Esquina Porfirio Díaz en Oaxaca, donde se inmovilizó dos mangueras.

“Servicio Caste S.A” ubicado sobre Periférico sin número en Oaxaca de Juarez, con dos mangueras inmovilizadas.

“Estación de Servicio Gasolinero S.A de C.V ubicada en Camino Antiguo a San Jacinto Número 127 en San Jacinto Amilpas con seis mangueras inmovilizadas.“Ñuugas S.A de C.V” ubicada en kilómetro 125 carretera Pérez Gasga San Pedro y San Pablo Teposcolula con la inmovilización de 10 mangueras.

“Gasolinera transoceánica S.A de C.V” ubicada en carretera transístmica kilómetro 4, Salina Cruz, con una maguera inmovilizada .

“Dos Océanos Libramiento S.A de C.V” ubicada en carretera transístmica kilómetro 6.5, Salina Cruz con 1 manguera inmovilizada.

Y finalmente en la “Gasolinera Cristobal Colón de Juchitán, en el Istmo, con dos mangueras inmovilizadas.

Las gasolineras mencionadas incurrieron en una o varias de las nueve causales como son no tener acreditación documental, no cumplir con la calidad del combustible, deficiencias en cualidades metodológicas o electrónicas, fallas hidráulicas, falta o deficiencia en servicio de calibración, fuera de servicio, irregularidades en precio o en materia de seguridad.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.