Citlalli López

OAXACA, Oax. Los habitantes del barrio de La Noria enfrentan una severa crisis debido a la inseguridad que prevalece en la zona.

Este lunes al iniciar la semana cuatro fueron las tomas de agua que quedaron en fuga, debido a que los amantes de lo ajeno extrajeron los tubos de cobre para poder comercializarlos.

Además de haber extraído las tomas de agua también se registro un robo a casa habitación y el robo de la batería de un carro. La inseguridad, señalaron, es ya el pan de cada día.

Cabe destacar que para  realizar labores de seguridad  han tenido que organizarse y  realizar en algunos casos, rondines nocturnos, en otros se ha detenido a algunos asaltantes sin embargo parecen están protegidos por los Derechos Humanos, pues en algunas ocasiones la propias víctimas de los delincuentes han sido amedrentados son ser sancionados, debido a los golpes que propinan a los amantes de lo ajeno.

Por esa razón, los vecinos solicitaron a las autoridades tomar las medidas pertinentes y realizar su trabajo para así garantizar la seguridad de todos y cada uno de quienes habitan en esta zona.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.