Laura Cuevas, soprano y participante del programa La Voz. / Foto: Cortesía.
Redacción

OAXACA, Oax.  Este sábado 18 y domingo 19 de mayo, como parte del programa Conzatti Cultural de la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta), la soprano Laura Cuevas presentará su concierto Mis Orígenes y Tita Cuenta Cuentos deleitará al público infantil.

El sábado 18 de mayo, a las 19:30 horas, en su concierto Mis orígenes, la soprano Laura Cuevas -originaria de San Mateo Macuilxóchilt en el Valle de Oaxaca- estará acompañada de Humberto Martín en el piano y guitarra; en la batería, César Rivera y Héctor Tomás en la trompeta.

Este ensamble musical, tiene un alto nivel interpretativo y técnico; actualmente, Laura Cuevas participa en el programa televisivo La Voz. Los temas que el público podrá disfrutar son: Amores de Montaña  y Bajo muy distintos cielos del compositor  Natanaél Lorenzo, también Fuera las penas de Eusebio Pérez, Mi sicarú de Eduardo Méndez y Canta chocholteco de Javier Meza; así como la canción Júrame de María Grever.

Para el domingo 19, Teresita Osante Altamirano, conocida como Tita Cuenta Cuentos, se presentará a las 10:00 horas para que las niñas y niños de Oaxaca disfrute de lecturas divertidas, entretenidas y con mensajes con valores humanos, tanto para la niñez, como para personas adultas.

El show de Tita Cuenta Cuentos, incluirá relatos de su autoría como Los cuentos que han cambiado mi vida, La Maga, Principios filosóficos de la felicidad, Cómo hacer los sueños realidad, entre otros.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.